jueves, 13 de junio de 2013

Nuevo Diario Edición #399 ¡Uno más para el Edición #400!

¡Hola! Como cada Jueves, Club Penguin pone un nuevo Diario, Este Diario, Es el edición #399, Solo falta Uno más para el edición #400, ¡Veamos este Diario!
¡NOVEDADES SUSTOLÍMPICAS!: ¡Todos a gruñir! ¡Los ensayos de sustos están en su máximo esplendor!: Gentileza de Tía Arctic.- ¡Un aire universitario invade la isla a medida que los estudiantes se van preparando para las Sustolímpiadas! Los entusiasmados alumnos ya están formando equipos y animándolos a lo loco.
EN FOCO: TOUR POR EL BOSQUE Y LA BAHÍA: ¡Explora al aire libre!: Gentileza de Tía Arctic.- Hace poco decidí encontrarme con un guía de turismo para averiguar cuáles eran sus rincones favoritos de la isla. Me pidió que me reuniera con él en la Plaza y que llevara zapatos deportivos. "¡El entrenamiento em, digo paseo de hoy no es para perezosos! Yo iré a un ritmo constante, ¡así que no tequedes atrás!, me dijo trotanto en el lugar. Cuando llegamos al Bosque mi guía se detuvo para elongar un poco contra un árbol. "El Bosque es un lugar genial para hacer ejercicio. Podrás traer a tu puffle a dar un paseo, quemar algunas calorías en una batalla de bolas de nieve, ¡o jugar a las escondidas con un pingui-lobo y un yeti!. "Bien, ua que hemos llegado hasta aquí, sigamos", dijo el guía exhalando y salió a toda velocidad hacia la Bahía.
PRÓXIMOS EVENTOS: ¿El 20 de junio Noticias de Club Penguin cumple 400 ediciones!: ¡Ahora! Catálogo de muebles: ¡Mira qué hay de nuevo y ponte a decorar tu iglú!   27 de junio Sustolímpiadas ¡Saca el monstruo  que llevas dentro! ¡Hay sensacionales sustos a la vuelta de la esquina!
Creatividad, originalidad, ¡y mucha diversión!: ¿Cómo hago para que den Me gusta a mi iglú? -lg Luz  Lograr que tu iglú se destaque del resto es un desafío iimportante. Si quieres más Me gusta...¡sé más creativa! Prueba combinar tus muebles de manera original. Si te gustan los flamencos y dragones, ¡un paraíso tropical con fuego podría ser lo tuyo! O puedes colocar una TV gigante para actuar en una peli de vampiros con tus amigos. ¡Nunca sabes qué puede hacer que tus Me gusta se disparen! También puedes echar un vistazo a algunos iglús de tus amigos para hallar inspiración. Te sorpenderías de las cosas que puedes encontrar. Ah, y hojea el último Catálogo de muebles...¡hay muchísimos artículos monstruosos que sin duda harán que saques A+! por último, ¡ve al Centro para invitar a tus amigos y no olvides abrir tu iglú!                                                                                              ¿Qúe te parece el nuevo diario Edición #399 de Club Penguin? ¡Dimelo en un Comentario! <Fede3655lk>

No hay comentarios:

Publicar un comentario